Rodesia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 15:35
usuario anónimo -
27 nov 2013 a las 03:03
Hola, tengo 18 años. Hace tres años atrás tuve mi primer relación sexual con una pareja estable. Todo fue normal, usamos protección. Desde que tuve relaciones con el (fueron 2 veces) no tuve con mas nadie.
Hace un tiempo (meses) me comenzaron a salir unas especies de verrugitas, una en el ano. Nunca me dolio ni nada al principio no le di importancia. Un día depilandome me di cuenta de que tenia mas, aprox 6. Tengo MUCHO MIEDO de que sea el virus del papiloma humano, ya que lei que es una enfermedad de transmicion sexual por el cual te salen verrugas
Necesito saber si es eso lo que tengo, pero no entiendo porque usamos proteccion.. supuestamente no tendria que contagiarme..
Otra cosa es que, cuando era mas chica tenia una verruga en la axila que luego se me fue.
LO QUE QUIERO SABES ES SI TENGO ESE VIRUS, GRACIAS
Sam4525
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 20131 27 nov 2013 a las 01:37
Chica no te quiero asustar, pero es muy probable que sí tengas una enfermedad de transmisión sexual, ve a tu Ginecólogo rápido.