Mi pelo no crece como debería...

framirezvonunger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 18:06
Jhyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 18:26
Esperando que todos estén bien, quisiera hacerles una pregunta que he estado esperando hacer por muchísimo tiempo. Hace unos 11 años atrás tuve un problema de salud más o menos grave por lo que tuve que tomar una serie de medicamentos como la fenitoína sódica y la oxcarbazepina, las cuales generaron reacciones alérgicas en mí; la oxcarbazepina hizo que se me cayera el pelo. Como detectaron eso a tiempo me suspendieron el uso; sin embargo, desde ese entonces que mi pelo no crece con la rapidez con la que crece normalmente. La última vez que me corté el pelo (por error del peluquero) fue hace tres años, que me dejaron hasta los hombros. Hoy tengo el pelo de largo de unos 15/20 cms bajo el hombro (que conste, mi largo desde la última vez que me corte el pelo). ¿Por qué pasó esto? ¿Hay algo para acelerar un poco más el crecimiento del pelo? Les agradecería su respuesta.

1 respuesta

Jhyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 18:26
bueno con migo funciono, prepare una mascarilla de media palta y una yema de huevo y dos cucharados de aceite de oliva te embuelvez una bolsa en la cabeza por 4o minutos aplicale a tu pelo 2 veces por semana, espero y te ayude bay
0
Únete a la comunidad