Dudita

Marcia Talamantes
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2013
- 21 nov 2013 a las 19:43
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 23 nov 2013 a las 05:01
Tenia infeccion vaginal, compre canesten y me lo aplique solo que el ultimo dia que tocaba aplicarmelo deberia haberme bajado y aun me me baja estoy preocupada! Podra ser x l rema?
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
23 nov 2013 a las 05:01
Hola,

Las infecciones vaginal pueden alterar el ciclo menstrual y es posible que estes pasando por ello.
Te sugiero esperar y tranquilizarte.

Gracias por escribir.
0