Se puede tomar una pildora del dia siguiente en la cuarentena

carolina.mtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 19:35
 Sabrina - 26 nov 2016 a las 14:16
necesito una respuesta.
tuve relaciones con mi esposo acaba de salir de un embarazo, y tuvimos intimidad y se le rompió el condón y eyaculo dentro, quiciera saber si me puedo tomar la pastilla del sus siguiente estoy en la cuarentena y estoy dándole pecho a mi beiby,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 nov 2013 a las 05:01
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que la lactancia materna también es un método anticonceptivo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo que solo contenga progesterona para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Hola urgente necesito ayuda.. estoy en mi cuarentena ase 20 días que tuve a mi bebe. Hoy tuvimos relaciones con mi marido y a él le pareció que término un poco adentro. No usamos protección. Puedo tomar la pastilla del día después. O que hacer urgenteeeee ya que no quiero saber del.tema.
0