Urgente.

Resuelto
virgo c... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 08:18
 virgo - 26 nov 2013 a las 05:44
hola mi nombre es Debora tengo 24 años fui mama a los 17 años de edad. y mi pap salio alterado el 31 de julio,Y me hicieron una biopcia el y arrojo que tengo carcinoma in situ de cuello uterino.ya me realizaron un leep el 14 de agosto y el doctor me rebiso despues 30 dias y ya abia cicatrisado bien, tube mi control miercoles 20 de este mes de noviembre y me dise que esta todo dañado el cuello por dentro y me van a volver a aser otro leep, mi duda es,si esto se declara cancer o no? el doctor me dise que es un pre cancer pero cuando busco por mis medios este resultado sale como canser, y que les da a mujeres de 35 0 40 años hacia arriba.de que me vino esto?es hereditario ?tengo una hija gracias a dios, podre ser mama de nuevo? les agradeseria si me aclararan estas dudas que tengo desde ya muchas gracias y espero su respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2013 a las 16:41
Hola,

Lo que esta teniendo es una infección en el cuello uterino y que si no es controlado puede llegar a ser cancer. Esto no se hereda sino se contrae generalmente por relaciones sexuales. Tienes que ir a tus controles con tu médico.

Gracias por escribir.
0
tengo mi pareja y llevamos 8 años es posible que el me aiga traido esta infeccion porke yo no e estado con nadien mas estos 8 años y 3 meses?
0
deberia estar tomando algun medicamento por el carcinoma in situ al cuello uterino?
0
Únete a la comunidad