Urgente.

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2013
-
 virgo -
hola mi nombre es Debora tengo 24 años fui mama a los 17 años de edad. y mi pap salio alterado el 31 de julio,Y me hicieron una biopcia el y arrojo que tengo carcinoma in situ de cuello uterino.ya me realizaron un leep el 14 de agosto y el doctor me rebiso despues 30 dias y ya abia cicatrisado bien, tube mi control miercoles 20 de este mes de noviembre y me dise que esta todo dañado el cuello por dentro y me van a volver a aser otro leep, mi duda es,si esto se declara cancer o no? el doctor me dise que es un pre cancer pero cuando busco por mis medios este resultado sale como canser, y que les da a mujeres de 35 0 40 años hacia arriba.de que me vino esto?es hereditario ?tengo una hija gracias a dios, podre ser mama de nuevo? les agradeseria si me aclararan estas dudas que tengo desde ya muchas gracias y espero su respuestas.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.746
Hola,

Lo que esta teniendo es una infección en el cuello uterino y que si no es controlado puede llegar a ser cancer. Esto no se hereda sino se contrae generalmente por relaciones sexuales. Tienes que ir a tus controles con tu médico.

Gracias por escribir.
tengo mi pareja y llevamos 8 años es posible que el me aiga traido esta infeccion porke yo no e estado con nadien mas estos 8 años y 3 meses?
deberia estar tomando algun medicamento por el carcinoma in situ al cuello uterino?