Congestion en el cuerpo

alejia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 00:46
 alejia - 27 nov 2013 a las 19:07
Hola , Hoy me uno a esta pagina por q quiero calmar una duda grandisima, hace aproximadamente un mes y medio empece con un ronquido en el pecho y en la espalda como cuando tenemos tos, ya despues empece con la tos y mucha flema, comence a tomar jarabes para la tos y hacerme remedios caseros aparte tambien se me congestiona la nariz , fui donde el medico por urgencias un dia q me sentia muy congestionada y me mando un examen de tuberculosis el cual no me lo he podido hacer por q tengo q tomar la muestra en horas de la mañana y siempre amanezco descongestionada, quiero agregar q no he tennido fibre y ningun ootro sintoma ese dia en la consulta me mandaron clorfan y un jarabe q se llama avrilar termine el tratamiento con ese jarabe y segui igual , volvi por urg otra noche q me sentia mal por q necesitaba una incapacidad para mi trabajo ps no me sentia capaz de trabajar asi , ese dia me mandaron salbutamol y un inhalador, llevo 3 dias con este tratamiento y en realidad casi no tengo tos pero el ronquido en la espalda y en el pecho es muy fastidioso siento la flema por dentro .. alguien q me pueda decir si son sintomas de tuberculosis o alguna recomendacion les agradeceria, muchisimas gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 19:02
Hola,
Es necesario que hagas caso a todas las indicaciones de tu médico, debes cumplir con el tratamiento para que puedas tener mejoría.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchisimas Gracias por responder , si estoy juiciosa con todo lo recomendado .
0
Únete a la comunidad