Estoy aterrada

mirotslaba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 17:46
kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 13:46
hola, quiero pedirles porfavor que me contesten una pregunta, les cuento que tengo 4 años divorciada, y tengo un bebe de la misma edad, y al nacer me practicaron la sanpingoclasia, hoy en dia tengo una nueva pareja y tengo un mes de retraso y tanto yo como mi pareja, sentimos malestares como nauseas, mareos, etc tengo compañeras de trabajo que me dicen que si es probable quedar embarazada, es eso cierto? agradezco de antemano su atención.

3 respuestas

kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 2
26 nov 2013 a las 17:54
Yo creo que si.. en mi familia pasó, una tia se operó con el esposo por que ya tenia dos hijos grandes y no querian mas, ahora son papas de una bebe, lo mejor es que te hagas una prueba, que no sea casera, hagasela de sangre para ir mas a la fija, lo de los sintomas puede seer psicologico, pero lo del atraso... eso si es grave, igual te recomiendo que te la hagas para salir de dudas por que un atraso no necesariamente puede ser embarazo, un atraso se puede presentar por varios motivos...

Suerte :)
mirotslaba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
26 nov 2013 a las 20:47
gracias kmyo por tu consejo lo voy a tomar muy encuenta, lo que pasa es que tengo miedo xk en mi ultimo embarazo me fue muy mal y tenia 35 ahora tengo 39 y me da pavor pensar que estoy embarazada, por otro lado mi esposo esta feliz xk desea mucho un hijo con migo .
kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 2
30 nov 2013 a las 13:46
De todas maneras si vas a ser mamá nuevamente TE FELICITO!! yo soy mamá y eso es lo mas lindo en la vida de las mujeres y si vas a tener otro hijo es por k Dios te lo quiere mandar y bienvenido sea... cuidate mucho y si si estas embarazada haz de tu embarazo una experiencia inolvidable...

Saludos...