Puede existir riego de embarazo por cambio de una inyaccio
blancamar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 18:03
yamita de fuego
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 18:09
holaa mi duda es la siguiente llebo usando el anticonceptibo mesygina desde hace 11 meces pero el mes pasado desidi cambiarme a ciclofemiyna por lo dolorosa qe era la inyeccion de aceite, ese mes qe me la apliqe llego mi menstruacion normal pero este mes ya llebo 15 dias de retrasoo y siempre soy muy esacta en mis fechas de reglaa puede existir un riesgo de embarazo aun y cuando me he aplicado la inyeccion correctamente y la fecha en qe me tocaba cada mes.
Consulta también:
Puede existir riego de embarazo por cambio de una inyaccio
yamita de fuego
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013 26 nov 2013 a las 18:09
HOLA CUANDO SE CAMBIA DE ANTICONCEPTIVO ES RECOMENDABLE PROTEGERSE CON EL METODO DE BARRERA OSEA CONDONES ADEMAS DEL ANTICONSETIVO NUEVO