Muy preocuoada

pilar ortiz 31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 02:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2013 a las 05:01
hola por favor ayudenme me hice el pap y me salio nie1 de bajo grado por virus papiloma el doctor me hizo una biopsia y la biopsia confirmo la displasia leve por el virus. entonces el doctor me hizo una crioterapia el doctor me dijo que iba a quedar 100% sana que iba a desaperecer toda celula mala llevo cinco dias desde q me hizo la crioterapia y ahora estoy votando un liquido espeso y un poco de color rosado es normal? y mi otra pregunta este virus me lo contagio una ex pareja y yo se lo contagie a mi marido si yo quedo sana y tengo intimidad con mi marido me lo puede contagiar de nuevo o ya estamos los dos sanos?por favor necesito que me respondan para entender mas sobre este tema gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 nov 2013 a las 05:01
Hola,

El virus una vez contraído lo vas a tener de por vida. Lo que se trata de hacer es controlar su avance y no permitir su crecimiento.
Tanto tu y tu pareja ya tienen la infección por lo que no es necesario que se cuiden entre los 2.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad