hola por favor ayudenme me hice el pap y me salio nie1 de bajo grado por virus papiloma el doctor me hizo una biopsia y la biopsia confirmo la displasia leve por el virus. entonces el doctor me hizo una crioterapia el doctor me dijo que iba a quedar 100% sana que iba a desaperecer toda celula mala llevo cinco dias desde q me hizo la crioterapia y ahora estoy votando un liquido espeso y un poco de color rosado es normal? y mi otra pregunta este virus me lo contagio una ex pareja y yo se lo contagie a mi marido si yo quedo sana y tengo intimidad con mi marido me lo puede contagiar de nuevo o ya estamos los dos sanos?por favor necesito que me respondan para entender mas sobre este tema gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 nov 2013 a las 05:01
Hola,
El virus una vez contraÃdo lo vas a tener de por vida. Lo que se trata de hacer es controlar su avance y no permitir su crecimiento.
Tanto tu y tu pareja ya tienen la infección por lo que no es necesario que se cuiden entre los 2.