Ganglios

Resuelto
Lauradaiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 03:37
Lauradaiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 19:43
Tengo un bulto en el cuello del lado derecho me dijeron un ganglio lo note hace más de un mes ha ido cambiando el tamaño , no me duele .Me mandaron un análisis de sangre : hemograma , el cual los resultados parecen estar mas o menos entre los valores normales , mi pregunta es: A que pueden deberse estos bultos porque aparte de ese más grande he notado otros más pequeños , muchas gracias por su tiempo, saludos .

2 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2013 a las 05:22
Hola,
Es necesario el examen físico, te sugiero que acudas a un médico ya que si tienes adenopatías debes saber que estos aparecen por un proceso inflamatorio, una infección local o un proceso neoplásico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Lauradaiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013
Modificado por Lauradaiana el 30/11/2013, 19:51
Buenas tardes! Agradezco su tiempo para contestarme . Fui al médico después del examen físico me envió hacer un hemograma 2 placas de rayos X y 2 ecografias : de cuello y abdomen.Ya tengo los resultados del análisis por lo poco que puedo entender pareciera estar entre niveles normales . Por lo que supongo que no tengo un proceso de infección .Es a partir de acá que he comenzado a sentirme inquieta porque no se si son buenas noticias al darme bien el hemograma o no . Decidí escribirles porque desde que los encontré he visto que han ayudado a muchas personas con sus inquietudes . Mis otros estudios están algo demorados y no se si los rayos X y ecografias es para confirmar lo del hemograma o es buscando otras razones . En fin ... Otra cosa que me preocupa es que el Dc me dijo que dependiendo de los rayos y ecografias habría que sacar una muestra para biopsia. Es poca la información que se me da o explicaciones, se que debí pedirlas cuando hable con él pero en ese momento no pensé en nada . En realidad lo que quisiera saber es : si no es un proceso infeccioso o de inflamación que otra cosa puede ser. No quiero ser cargoza pero hasta el 13 de diciembre no me hacen los otros estudios y hasta que me vea el Dc yo seguiré con estas dudas que ya me están generando mucha ansiedad , me gustaría tener una idea más clara de todo . Saber en realidad cual es el pensamiento de mi Dc , que sospecha para mandarme estos estudios. Nuevamente le doy las gracias Marcelo por su tiempo y tal vez si no es mucha la molestia sepa y pueda ud. decirme algo más. Lo saluda : Rosemary.
0
Únete a la comunidad