Mi Primera Menstruacion???

amlg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 16:28
amlg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 22:55
holaa! tengo 11 años y no me ah venido mi primera menstruacion así que quiero saber cuando me va ah venir yo le diré lo que me pasa y ustedes dicen cuando me vendraa!:)
- vello pubico y en las axilas
- me duele la barriga,no se si es hambre o dolor de vientre xD
- antes tenia flujo blanco gelatinoso,pero ahora es marron,muy abundante,tanto que casi es negroxD
-Aveces estoy feliz y despues triste, no se porque ,BIPOLAR?
-tengo senos de un 32 A o 30 A
Bueno eso es todo diganme porfa que no quiero que me de por sorpresa y poder comprarme toallitas antes que me venga.
Yo no vivo con mi mama solo con mi abuela y papa y si me viene nose como decirle a mi abuela o no decirselo , tambuen la primera vez que me vino el flujo marron duro 7 dias se me volvio blanco y despues tres dias mas me volvio el flujo marron y despues blanco , y ahora estoy con el marron!
Diganmee!:)

2 respuestas

maiiritaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013
28 nov 2013 a las 17:19
a mi cuando me vino mi primera menstruacion fue alos 13 años a veces m venia y a veces n y me pasaba lo mismo con el tema de los flujos fui al medico y me dijo q era norma l ya q mis hormanas se estban desarrollando pero si tiene s dudas ve al medico
0
amlg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 1
30 nov 2013 a las 22:55
Gracias!:) Pss me ayudo Mucho! Besoos!:)))))
0
Únete a la comunidad