Dudaa

Camila Sozaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 15:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 05:32
buenos días, quisiera orientarme mas o menos sobre que es lo que me esta pasando hasta poder ver un medico personalmente, el problema es que en los meses agosto y setiembre deje los anticonceptivos y retome en el mes de octubre, durante ese mes menstrué levemente, a veces de color marrón y otras normal, en lo que va del mes de noviembre comencé a menstruar hace 2 semanas con dolores incluidos, la fecha normal de regla seria este lunes 2, comienzo a "menstruar" al dia siguiente de tener relaciones, las dos veces fueron así, mi duda es saber si puede haber algun embarazo o es otro problema ovárico, muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
2 dic 2013 a las 05:32
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que después de tus relaciones tuviste tu sangrado menstrual.
Es posible que tengas un problema hormonal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad