Preocupada

Arii17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 18:32
Romina Calderon Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 29 nov 2013 a las 18:38
Hola,

El motivo de escribir es porque tengo un retraso de 11 días, tuve relaciones con mi pareja hace tres semanas aproximadamente, usamos condón y siempre lo utilizamos. Sin embargo, al ver que no me me baja mi regla , opté por hacerme una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y salió negativa, pero sigue sin venirme mi regla. He presentado dolores extraños en la parte derecha de mi vientre como que si algo se moviera y me corre hasta la pierna, aclaro que no es la primera vez que siento eso. Pero, como ya tengo los días de retraso, estoy preocupada de que pueda tratarse de un embarazo de un embarazo. Tengo pensado hacerme una prueba de sangre para confirmar o descartar que se trate de eso, pero no se cuantos días más tenga que esperarme para hacérmela, y así si no se trata de embarazo pues buscar la causa de mi retraso, me han comentado que pueden ser quistes, en noviembre del año pasado asistí con el ginecólogo y me realizó un ultrasonido y me comentó que todo estaba normal. La verdad ya no sé que hacer. Ojalá puedan responder mi duda. Gracias!

1 respuesta

Romina Calderon Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
29 nov 2013 a las 18:38
tienes el tiempo suficiente para que te realices ya!! una prueba de embarazo. es necesario q lo hagas .. suerte!!!!!