UNA GRAN DUDA !!!

DDFFAA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2010 - 5 may 2010 a las 05:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 may 2010 a las 07:11
el 13 de abril yo y mi enamorada estuvimos en unos juegos sexuales yo usaba un condon como precaucion, pero el condon se rompio sin darnos cuenta, pero nunca llegue a penetrarla solo hubieron roces. Despues de media hora mas o menos tomo una pastilla de contracepcion(emkitDS) de una sola docis, aunque nunca le vino ningun sintoma de los que acompañan a la pastilla. Ahora mire, mi enamorada es de ciclo irregular pero ultimamente le ha estado viniendo los 28. pero despues de que tomo la pastilla. el 25 le comenzaron los dolores mestruales y recien el 27 le vino su mestruacion. Pero los 2 primeros dias le vino no como siempre porque a ella los primeros dias le baja bastante sangre. Pero esta vez los dos primeros dias fueron como los dias intermedios cuando ya es menos, eso fue 27,28. Al tercer dia se le corto pero recien hoy 02 de la nada le bajo un chorrito digame eso tiene que ver con la pastilla? o eso puede ser señal de gestacion por e escuchado que cuando una mujer esta embarazada el primer y segundo mes le baja casi igual que su mestruacion normal o es cosa de su organismo..porque el mes anterior ella tomo muchas cosas heladas y tambien le paso algo parecido. Pero cuando sucede este tipo de cosas al siguiente mes le viene muchos dolores y hasta un poco mas de lo normal. Digame ¿qué hago? ¿como puedo saber si esta o no gestando? aunque supuestamente por el flujo sanguineo ya seria señal de que no hubo embarazo...respondame por favor es urgente......

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 may 2010 a las 07:11
Si quisieras estar seguro de que tu novia no esta embarazada lo más útil seria hacerle un test rápido de embarazo y si aún quieres más seguridad, una ecografía determinaría el diagnóstico definitivo. Lo que me pregunto es ¿Por qué le diste un anticonceptivo de emergencia si no hubo coito? La función de los anticonceptivos de emergencia es prevenir un embarazo no deseado bloqueando la ovulación, fecundación o implantación luego de una relación coital donde haya habido depósito de semen en el canal vaginal, durante los días de riesgo. Como todo medicamento, esta pastilla tiene reacciones adversas, dentro de ellas esta el sangrado asociado o no al periodo menstrual, pero ya que mencionas que tu novia tiene periodos irregulares lo mas probable es que el sangrado que presente se deba a eso. Espero que haya solucionado tus dudas, si hubiera alguna más, házmela saber. Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad