Hormonas para no quedar embarzada

Resuelto
teresa30 - 3 may 2010 a las 22:56
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 4 may 2010 a las 01:35
Hola
Recién he empezado a tomar hormonas para cuidarme de no quedar embarazada, estoy tomando las tabletas, pero mis amigas me dicen que me pueden caer mal, pero hasta ahora no me ha pasado nada. ¿cómo me pueden afectar estas hormonas y hasta cuando tengo que esperar para ver si me caen mal o no?

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
4 may 2010 a las 01:35
Hola
Los anticonceptivos orales son hormonas en base a estrógenos y progesteronas cuyos efectos secundarios pueden ser cefalea, alteraciones en la menstruación, nauseas, pero en algunas personas nunca tienen estos inconvenientes y lo utilizan sin problemas. No se qué tiempo exactamente estés utilizando estos anticonceptivos pero si hasta el día de hoy no tienes molestias no te preocupes lo más probable es que nunca las tengas.
0
Únete a la comunidad