Ayuda !! necesito que me aconcejen en este momento .. gracias

paurodri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por paurodri el 2/12/2013, 21:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2013 a las 02:44
Hola buenas tardes ! Estoy utilizando este medio pues tengo miedo de contarle a alguien y pues .. Me la paso ocupada trabajo de dia y estudio de noche .. La verdad es que mi este mes de noviembre no me llego mi periodo y la verdad no me acuerdo cuando fue mi ultima regla .. Tengo 20 a#os .. Y aveces tengo descontrol .. Me e sentido extra#a dolores de cabeza, y nauseas .. Me duele un poco el vientre solo a ratos .. Y cuando se suponia que me iba a llegar mi regla manche 2 dias pero algo muy minimo .. Y avces siento busbujas en mi bajo vientre .. Solo quiero un concejo .. A y aveces me duelen los pechos .. Y hace dias estaba constipada .. Algo q nunk me habia pasado ! Espero una pronta respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2013 a las 02:44
Hola si tienes un retraso y hay antecedente de relaciones sexuales sin proteccion, debes hacerte la prueba de embarazo en orina, esta se realiza a los 15 dias del coito o desde el primer dia de retraso.



Gracias por escribir.