Duda

Resuelto
carito - 1 jul 2011 a las 04:23
 usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 05:20
Hola,
estoy tomando qlaria hace ya mas de tres meses y me ha ido muy bien el problema es que cuando iba a tomar la pastilla del dia 23 esta se me cayo y no la pude encontrar asi que segui tomando normalmente las pastillas ya acabe las rojas y me faltan las blancas sera que tengo riesgos pues la que se me cayo la reemplace por la del dia 24 y segui normal

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 05:20
Hola Carito,
Me gustaría saber si la pastilla de dejaste caer era de las llamadas placebo, si es así entonces no importa si no lo tomas, pero lo que debes sí o sí tomar son las otras que tomas los 21 días. En caso no se trató de placebo entonces puedes dejar de tomar un día pero debes utilizar preservativos por al menos una semana en caso tengas relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad