La herida me duele más

Resuelto
angel - 1 jul 2011 a las 03:13
 usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 05:20
Hola,

Resulta que hace cuatro días me golpeé fuertemente en una herida importante que ya me dolía bastante que tengo en la pierna. Me dolió bastante el golpe y parece que no se quita el dolor del golpe.

También comentaros que el día siguiente al golpe, vino a mi casa un enfermero que se está encargando de curarme la herida y no le dije nada porqu no lo estimé importante.

Mi preguntas son: ¿el mayor aumento de dolor que siento es debido al golpe'¿cuánto creeis qu epuede tardar en disminuir y desaprecer el mismo?Y ¿creeis que es conveniente que pare con las curas ó no influyen para que el dolor siga aumentando?

Mi herida consiste en trabajando me corté los músculos del tejido de manera profunda pero sin cortar el hueso por unos cuantoscentímetros.

Un saludo y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 05:20
Hola Angel,
Bueno dicho golpe sí puede afectar el proceso de curación de la herida principal. Sin embargo, no debes preocuparte pues el proceso continúa y en unos días el dolor desaparecerá. Si te realizaron algunos puntos entonces debes estar atenta si la herida presenta signos de inflamación o el dolor se incrementa lo cual motivaría que acudas a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad