¿ DE QUE SE TRATA ESTO?

KLAUU09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 19:52
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 4 dic 2013 a las 18:08
Hola, MIRA HACE 8 DIAS QUE NO ME LLEGA PERO MANCHO CAFE Y AL APRETARME EL ESTOMAGO ME DUELE MUCHO.
YO PLANIFICO Y SIEMPRE QUE ME APLICO LA INYECCION QUE ME LA APLIQUE AYER SANGRABA AL OTRO DIA Y ESO NO HA PASADO ME PODRIAN DECIR QUE ME SUCEDE .. GRACIAS!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
4 dic 2013 a las 18:08
Me paso en ocaciones y siempre fue lo mismo descontrol hormonal pot inyeccion mejor ve a consultar a tu medico
0
Únete a la comunidad