Es sobre la mastubacion y los testiculos..

radamantis777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 dic 2013 a las 18:17
Sé que es normal que muchos de los individuos tengamos un testiculo mas caido que el otro.
El asunto es que no los tengo del mismo tamaño, el testiculo izquierdo es el que tengo mas caido, mas blando y tambien está mas chico. (Tengo 27 años y no he tenido mi debut sexual) y me masturbo una vez al día. EN OCACIONES cuando me masturbo el testículo que tengo mas chico y mas caido (IZQUIERDO) se me lebanta exageradamente mas arriba del testículo derecho y casi enseguida del pene. NO ME DUELE-- al terminar de masturbarme el testiculo se baja a su estado normal. ¿el testículo derecho no me funcionará? o ¿todo sera normal? ¿que me pueden decir?


.
...







.


.




.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2013 a las 18:17
Por tu comentario habría que hacer una exploración por parte de un Urólogo para comprobar que tu aparato genital esté correcto.
Saludos !
0
Únete a la comunidad