DUDA !!!!!!!!!!!

azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 4 dic 2013 a las 19:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2014 a las 01:26
cuando me empese a cuidar con las pastillas fue en junio y yo era irregular y con las patillas me empeso a llegar regular todos los primeros de cada mes mi ultimo periodo fue en octubre el 4 y se me corto el 7 y yo el 9 tube relaciones con mi pololo y desde hay que no me llego mas en noviembre no me llego y ahora en diciembre si no me llega no se que voy hacer ando con dolores de pecho con mucho sueño y antojos

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 dic 2013 a las 20:07
Hola azicala,
Cuando la píldora anticonceptiva se toma cotidianamente y sin fallos, ella protege eficazmente de un embarazo no deseado. Entre sus efectos secundarios está hacer que el sangrado por deprivación se vuelva más escaso y corto pudiendo desaparecer en algún ciclo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Pero si este episodio se repitiera en 2 ciclos consecutivos, es preferible ir a tomar la opinión del médico que te la recetó para juzgar la conveniencia de adaptar mejor la dosis del preparado hormonal.
0
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
5 dic 2013 a las 00:59
esque en noviembre sangre pero yo pense que me iva a llegar y no fue a si bote como un cuabulo grande con sangre y como rosado y eso fue todo pero nunca me llego
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 dic 2013 a las 19:09
Hola azicala,
Si ya pasaron 2 semanas de tu última relación de riesgo, realiza una prueba de embarazo que resuelva tu duda.
0
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
20 dic 2013 a las 16:07
la realize un pronosticon de orina pero me salio negativo y todabia no me llega se supone que deberia averme llegado los primeros dias de diciembre y no paso nada cuando estoy sentada y me paro me vienen unas puntadas abajo de la guatita y abajo de la espalda casi arribita de la cola
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
25 dic 2013 a las 02:15
Buenas tardes azicala,
Ahora que han pasado más de 2 semanas de ausencia menstrual puedes repetir con confianza una prueba casera para saber con certeza si hay o no embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
30 dic 2013 a las 02:37
bucha tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo casera ya tengo 58 dias de retraso y me duele mucho la espalda y siento calambres abdominales porqe estoy haciendo ejercicio para bajar de peso ando con muchas ansias y con mucho sueño y con dolor de cuerpo y de pechos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 ene 2014 a las 01:26
Hola de nuevo azicala,
La práctica intensa de un deporte, así como el estrés o un régimen alimenticio desequilibrado, por ejemplo, pueden ser factores que retarden la menstruación.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Sin embargo, solo el resultado de la prueba en sangre podrá resolver tu duda con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad