Puedo quedar embarazada?

Resuelto
jaz - 2 jul 2011 a las 17:06
 usuario anónimo - 3 jul 2011 a las 00:20
Hola,
pudo quedar embarazada siendo mi primera vez y no usamos proteccion??, mi novio eyaculo tres veces y no se si puede pasar, ya habian psado 10 dias despues de mi periodo mentrual, al dia siguiente antes de que pasarn las 24 hrs me tome la pastilla de las 72 horas, y me dijeron que los sintomas de la pastilla eran mareos, nauseas y dolor de senos y ami solo me dieron pocas nauseas... estoy muy nerviosa y quiero saber si puedo quedar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
3 jul 2011 a las 00:20
Hola Jaz,
Las relaciones sexuales que has tenido tienen un riesgo elevado de producir un embarazo ya que al parecer fue en días fértiles; sin embargo, nos comentas que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas indicadas, algunas presentaciones contienen dos pastillas y es para que una la tomes antes de las 72 horas y la otra 12 horas después de la primera toma, espero que lo hayas tomado correctamente, en caso haya sido así entonces es muy probable que no te encuentres embarazada y muy pronto te venga la regla ya que la mayoría de las mujeres que toman esta pastilla tienen un adelanto de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad