gatitaoO
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 8 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de diciembre de 2013
-
8 dic 2013 a las 19:06
gatitaoO
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 8 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de diciembre de 2013
-
8 dic 2013 a las 19:42
hola!!!
necesito ayuda tengo un problema hace un mes tuve relaciónes en una semana 2 veces pero no usamos protección y tome las píldora del día sig 2 veces y bueno m bajo mi mes normal y en este mes tuve relaciones pero con protección Pero aún no m ha bajado cren k haya fallado .. o k pasa no m ha bajado :/ y n puedo dejar de pensar ayuda!!!
lourdes9
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 8 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de diciembre de 2013 8 dic 2013 a las 19:28
Tranquila, no creo que estés embarazada o sea algo preocupante, la verdad muchas veces nos comemos la cabeza pensando en si estaremos y por lo mismo no nos baja, se que es muy difícil, pero es lo mejor que podemos hacer, tranquilizarnos, ahora tienes que tener muy en cuenta que la píldora es una bomba, así que llega a dar desajustes, es normal, y también observa si andas muy estresada en casa, con la escuela si estudias, o el trabajo.
Si de plano no te baja durante un buen tiempo puedes acudir al ginecólogo a que vea que es lo que pasa, llegan a mandar metrigen fuerte algunas veces para provocar la menstruación
Suerte!
gatitaoO
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 8 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de diciembre de 2013 8 dic 2013 a las 19:42
hola gracias entonces casi es seguro k no estoy embarazada >.<.. esperemos q así sea ... gracias x leerme!!
8 dic 2013 a las 19:42