Dudas

Resuelto
meli - 10 dic 2013 a las 03:18
 usuario anónimo - 10 dic 2013 a las 14:31
Buenas noches doctora, tengo una duda, le explico. El mes de Noviembre empece a tomar la pildora anticonceptiva Yasmin el primer dia de mi periodo (1/11/2013) me tome a la hora (9:00pm) mis 21 pastillas hasta el 21 de Noviembre (jUEVES) luego descanse los siete dias me vino mi periodo el domingo (24/11/213). La duda es la siguiente yo por error empece a tomar la pastilla de la segunda caja el jueves (28/11/2013) cuando me correspondia era el viernes 29 no me di cuenta sino hasta el sabado 7 cuando vi que me estaba tomando en vez la pastilla del sabado la del dia viernes, como me asuste me tome la pastilla del viernes y el sabado juntas, el domingo me tome la del domingo puntual y hoy me tome la del lunes puntual como siempre. La duda que tengo es que mi novio y yo tuvimos relaciones el sabado y su preservativo se quedo adentro de mi vagina cuando fui a orinar me di cuenta. Hay posibilidades de que quede embarazada por el error que tuve con la pildora?, las otras relaciones fueron con preservativo por si acaso.

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 14:31
Hola,
no habria problema porq el olvido fue de los primeros dias, asi q tranquila, pero procura no olvidar tomar tus pastillas.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad