Que tiene de cierto

amiga tuya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 01:52
 amigatuya - 11 dic 2013 a las 18:22
buenas tardes, quiciera saber que tiene de cierto lo siguiente: un hombre tiene 3 hijas mujeres queria hacer el varon pero un ginecologo le dijo que si queria un varon tenia que hacer un tratamiento que el no puede tener varones... que tiene de cierto porque yo creo que si puede hacerlo sin tratamiento alguno...desde ya muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:23
Hay múltiples tratamientos que pueden ser hechos por un médico genetista; sin embargo son procedimientos caros y a veces complicados; naturalmente no hay nada que se pueda hacer para determinar una gestación con producto masculino o femenino ya que es todo de azar.

Saludos, gracias por escribir
0
gracias por la respuesta, lo que me pasa es que yo tuve un varón de este hombre y el dice que es imposible ser de el porque el medico le dijo que no podía tener varones y le explico, pero yo estoy segura el 99.9 por ciento que solo estuve con el.
0
Únete a la comunidad