Nauseas y punzadas en los ovarios

carito25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 03:08
carito25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 20:03
Hola, quisiera aser una pregunta bueno ase 2 meses que estoy tomando pastillas anticonseptivas anulette 20cd ya me llego la regla el 30 de nov me duro 4 dias lo normal lo unico que encotre raro es k me salio flujo muy cafe despuesde la menstruacion ahora tengo nauseas punsadas en los ovarios atroz despues que se me corto la regla tube relaciones y no me abia tomado las pastillas en 3 dias se me olvidaron bueno me las tome todas juntas despues ahi posibilidades que este embarazada ? Los sontomas que temgo seran por las pastillas ?

2 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:19
Al haber tomado 3 pastillas juntas es un efecto muy similar a tomarse una pastilla del día después, o sea que dará trastornos hormonales y molestias en ovarios, es importante seguir responsablemente un método anticonceptivo para evitar cualquier complicacion o molestia posterior

Saludos, gracias por escribir
carito25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 20:03
Gracias por responder siii sere mas responsable ,pero no tengo posibilidad de quedar embarazada esa es la duda ?