AYUUDAA PORFIIIS !!!

Andreita211715 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 07:39
 usuario anónimo - 12 dic 2013 a las 01:56
Hola,
Bueno les cuento me esguve inyectando para no qedr enbarazasa estuve asi un año y medio , y bno en eso ubo casi 3 o 4 meses q no me llego mi periodo y deje d inyectarme , ya llevo como 5 meses sin nadaa de proteccion tengo pareja unica y qerems un bebe , bueno pero hace un mes me di cuenta qe de los pechos me salia un likido tranparente y aora ya es mas blankito y me dolian antes lo pechos si me tocapa los pezones o rosaba , y hace mui pokito me dio un dolor mui fuerte en la parte baja del vientre cmo al lado isqerdo apenas podia caminar era duerte el dolor me sentaba y me dolia asta la colita y spalda si me toca igual , y hoi me esta empeando el mismo doolor y qiero saber q es porfavor . Ya q busco un bb . Mi periodo aora es el 21 y tube relaciones el 1 de diciembre y el dia 8 , qiero saber porfavor ayudenme . Un besl saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2013 a las 01:56
Hola,
Si deseas conseguir un embarazo debes tener relaciones sexuales durante la ovulación, esto ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad