¿Tengo el himen intacto? AYUUDAA!!!

Estoesunatraco - 16 oct 2023 a las 23:03
 Estoesunatraco - 18 oct 2023 a las 13:22

3 respuestas

Es muy probable que aun lo tengas intacto pero hay veces que la mujer nace sin himen

Estoesunatraco
17 oct 2023 a las 06:11

Porque dices que hay gente que puede nacer sin himen, ¿crees que es mi caso? Gracias.

No puedo decirlo con certeza ya que las fotos no se aprecia bien y además no se nota la entrada de la vagina para determinar si existe el himen o está roto. Por cierto ¿ por que tienes duda si tienes o no?

Estoesunatraco
17 oct 2023 a las 10:17

Porque por temas de mi cultura, le parezca bien o no a la gente, he de sacarme el pañuelo. No he tenido nunca relaciones, pero de pequeña hacía gimnasia rítmica, y tengo esa duda y ese "miedo" a que no salga bien.

Estoesunatraco > Estoesunatraco
17 oct 2023 a las 10:21

Cuando lo estiró para mirarlo es lo máximo que consigo ver, ya que esta suficientemente abierto, me da miedo abrirlo más y que llegue a rasgarse yo misma.

Eltiti > Estoesunatraco
17 oct 2023 a las 17:13

Respeto todas las creencias y se que para las mujeres la prueba del pañuelo es muy importante. A veces en la gimnasia se rompe pero conozco personas que también hacían y no les pasó. 

Eltiti > Estoesunatraco
17 oct 2023 a las 17:15

En la tercera foto se aprecia ver un poco parece intacto pero no puedo asegurarlo por que no se ve el conducto vaginal, si abres los labios con cuidado no se rompe solo se rompe si introduces algo. Por las fotos yo diría que 80% estoy casi seguro que tienes el himen intacto 

Estoesunatraco > Eltiti
18 oct 2023 a las 13:22

De hecho, intenté mirarme de nuevo, pero no consigo abrirlo más porque siento que me hago daño, nose que hacer . Cres que se ve algo más?

Algún doctor me puede responder porfavor, estoy asustada. Gracias.

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
17 oct 2023 a las 17:37

Mejor vAya kon una doctora d zu localidaa pa' ke en CoNzulta le Aga güena verificadaa y le Azegure bien