Duda :(

diana_perla Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 16:48
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 00:34
hola, buenos días, lo que pasa es que tiene un mes y 11 idas que no me ha bajado, y estoy algo preocupada no se si estoy embarazada,lo que pasa que estuve con mi novio y no se cuido, pero termino fuera de mi, pero compre la pastilla del día siguiente de inmediato, pero antes de eso, yo ya había tomado dos mas,entonces, ya he tomado tres pastillas y no sé si no me ha bajado por las pastillas o por que estoy embarazada.
No he tenido ningún síntoma de embarazo, de hecho hice el test de embarazo y me salio negativo, pero en un día tenia sensible los pezones, solo fue un día, he tenido mucho flujo después de la relación es blanco y sin olor,también he tenido como cólicos, pero nadamas no me ha bajado, no se que hacer,ya estoy algo desesperada, por favor necesito una respuesta de inmediato,gracias

3 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
11 dic 2013 a las 18:00
Hola, no es posible que estés gestando, pues has tomado la píldora de emergencia lo realmente preocupante es que has abusado de ella usándola 3 veces, debes tener cuidado, te recomiendo que uses otro método anticonceptivo ya que si la sigues usando indiscriminadamente puede ocasionarte serios problemas de salud. Seria bueno que acudas a tu ginecologo al parecer pudieras tener una infeccion vaginal por las caracteristicas del flujo que me has descrito.



Gracias por escribir
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
11 dic 2013 a las 18:02
Hola diana_perla,
Abusar de la contracepción de emergencia en un mismo ciclo puede provocar problemas de salud y el efecto contrario al deseado, aumentando el riesgo de embarazo.
Aunque los síntomas que describes sean posiblemente sus efectos secundarios, es preferible que hagas una prueba en sangre para descartar la eventualidad de un embarazo.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Muchísimas gracias a ambos, una uktima duda si la pastilla no se toma exactamente si hay probabilidad de embarazo, esk una de ellas la última la tome media hora después. Entonces si hay posibilidad de que setrate de un embarazo verdad :(
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
20 dic 2013 a las 00:34
Hola de nuevo diana_perla,
Sólo la llegada de tu sangrado menstrual o el resultado confiable de una prueba en sangre podrán responder satisfactoriamente a tu incógnita.
0