Duda

tuza - 12 dic 2013 a las 02:29
 Tuza - 16 dic 2013 a las 16:55
Hola,
Tome pastillas anticonceptivas para q me cortaran la menstruacion ya llevaba tres dias reglando y tuve relaciones con mi novio pero el se salio antes de q eyaculara adentro de mi puedo estar embarazada ya q tengo tres dias de retraso y yo soy muy regular...

2 respuestas

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 03:01
Tuza, si tomaste bien tus anticonceptivos (es decir, todos los dias como corresponde) no tenes riesgo de embarazarte por el hecho de haber tenido relaciones durante los dias de descanso. Con esto quiero decir, siempre que tomes bien tus anticonceptivos, podes tener relaciones sin proteccion, incluidos los dias de descanso.
0
Muchas gracias por tu respuesta... en mis días de descanso que creo que son lo días que estoy reglando tome las pastillas anticonceptivas para que me cortaran mi regla lo cual no funciono al contrario me duro mas tiempo... en esos días tuve relaciones lo cual se salio antes de terminar y ahora que estoy esperando que me baje no a pasado nada y mi duda es si es por las pastillas o si es por un embarazo?????
0
Únete a la comunidad