Sera seguro tener sexo sin anticonceptivos para evitar embarazos

Rene Guardado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 01:51
Jimmen11 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 12 dic 2013 a las 02:01
Hola,
la segunda pregunta puede ser trillada pero necesito saber que posibilidades hay que mi novia quede embarazada] sin ambos usar ningún anticonceptivo eyaculando yo como hombre fuera de ella?

1 respuesta

Jimmen11 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 1
12 dic 2013 a las 02:01
Que tal rene eh visto tu comentario y me ha llamado mucho la atención ya que yo algunas veces he tenido relaciones sexo-genitales sin protección con mi pareja inclusive aun terminando adentro..... te preguntaras como? pues debido a la planificación que hago tomo los días infertiles de mi novia, bueno esto lo hacia con mi exnovia pero ya que la confianza que teníamos era ya tan grande que ella me decia cuando estaba en su periodo menstrual, al pasar su periodo menstrual inician 7 días infertiles de la mujer los cuales se pueden tener relaciones sin ninguna protección y aun terminando en ella lo hice durante 2 años y jamas resulto embarazada, inclusive pense que ella era infertil de por si pero investigue a profundidad esto y efectivamente asi es, tambien lo practique con una chava que tambien fue mi novia por un tiempo y me resulto efectivo este metodo. cualquier duda me respondes, espero y te sirva!!
0
Únete a la comunidad