Duda

Sebas - 13 dic 2013 a las 19:12
 sebastian - 21 dic 2013 a las 16:01
Hola, me llamo Sebastian, mi duda es que necesito informacion acerca de si tengo que operarme de fimosis ya que cuando tengo el pene en ereccion,al retirar hacia atras el prepucio, antes de retirarlo del todo,me hace un poquito de presion, haciendo que no pueda retirarmelo de golpe, si no mas despacio porque de no ser asi me hace daño, ademas cuando orino me sale como un globito, en la parte de alante, necesito informacion sobre si hay que hacer algun tipo de operacion, o si es normal lo que pasa, o si esque algo esta mal se puede solucionar con alguna crema estrogena para hacer mas elastica la piel, y si habra algun problema si tengo relaciones sexuales, gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2013 a las 17:26
Hola,
Es necesario la evaluación por el urólogo, puedes ocasionar una Parafimosis y convertirte en una emergencia quirúrgica.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias Marcelo,aunque me gustaria que me aclarara si puede ser, si podria tener relaciones sexuales sin problemas, porque tengo pareja y bueno, antes de nada quiero aclarar la duda, muchas gracias Marcelo.
0
Únete a la comunidad