Creo que estoy embarazada

lilifersi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 19:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2013 a las 04:40
buen dia chicas el dia miercoles tuve relaciones en la noche mi novio se cuido ya que se puso condon, lo que me desgrado o preocupo es que el dia jueves (ayer) tuve sangrado color cafe :/ eso que significa estoy muy preocupada espero me ayuden

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
16 dic 2013 a las 22:00
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que te cuidaste.
El sangrado puede ser por el acto sexual que tuviste o por una alteración hormonal.

Gracias por escribir
Lo que sucede es que leí que el sangrado de implantación ósea quedar embarazada es de ese color y textura estoy muy nerviosa
0
debimarcos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 00:16
Hola! Mi nombre es Debora, les comento mi situación!
El día 26 de noviembre tuve mi ultima menstruacion y el dia 8, día más fertil de mi periodo, tuve relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos con preservativo, jamas tuvimos una duda de nada. Pero justamente ese día el preservativo quedo dentro de mí por ende su eyaculacion tambien. Nos dimos cuenta, rapidamente acudimos a la farmacia más cercana, adquirimos la pildora del día después, comí como indico el farmaceutico, y a las 2 hs tome la pastilla. Hoy día 16, siento molestias como dolores mestruales desde la fecha en que tome la pastilla, pero no me ha aparecido ningún tipo de sangrado. Mi menstruación tiene que venirme el 24 de diciembre, ya que me viene cada 28 dias, y siempre se me adelanta 2 dias. (Lo malo, es que la he tomado el 21 de septiembre en una ocasion solo de rose, ante mi miedo la tome, pasaron solo 2 meses y medio y sa vez que le habia tomado si me habia bajado un sangrado una semana dspues de ingerirla, por eso estoy asustada)
Mi pregunta es; podría aver quedado embarazada? De ser así luego de los 10 dias de tenes relaciones ya podria hacerme un test comprado en farmacia? Gracias!! Espero respuesta!!
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
17 dic 2013 a las 04:40
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día despues. Puedes tener alteraciones menstruales (retrasos).
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad