Drs. Necesito de su gran ayuda

Resuelto
Citlali - 5 jul 2011 a las 16:40
 CAnela - 5 jul 2011 a las 19:11
Hola,
Pue estoy muy preocupada por que tengo alrededor de 15 dias de retraso, lo extraño es que soy regular y no mantengo relaciones desde el segundo mes del año..en estos dias siento como que me va a bajar y nada:::a que se debera? o acaso me encuentro en estado de gestaciòn.

Saludos y espero me ayuden a resolver mi duda

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 jul 2011 a las 17:08
Si nos has tenido relaciones sexuales desde Febrero estarías ya de casi 5 meses de embarazo...Hazte una prueba para descartarlo pero creo que debes acudir a tu ginecologo para que estudie las causas y pueda explorarte convenientemente.
Muchos saludos
Hola,
Aun cuando los meses de marzo, abril y mayo presente mis periodos normales en cantidades y fechas?, solo este mes no me ha venido pero mi ultima regla fue el mes de mayo, y como lo comentaba desde febrero no mantengo relaciones.
gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 jul 2011 a las 18:53
Lo entendi mal... sólo junio no te ha venido osea que solo es un retraso...Embarazo está descartado.
Revisa la ficha "retraso en la menstruación" para que puedas ver las muchas causas que existen de un pretraso menstrual.
saludos !
exacto, solo este mes no me ah venido:::ok checare las causas lo importante es que se descarta un embarazo. gracias