Consulta

anlau Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 22:29
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 dic 2013 a las 23:35
Holae estado tomando la pildora quise cortarme la regla y segui con un paquete de28 dias sin interrumpir a los 3 dias antes d terminarlo m vino color rosa no sangre como tal de alli descanse 8 dias y empeze con otro paquete tomandolas irregularmente a los 7 dias las deje d tomar y e tenido relaciones como a los 8dias m bajo como color rosaun poco y queria quedar embarazada e tenido muchas ganas d orinar pero a la vez colico y hoy sangro solo al orinar no mancho la toalla sanitaria ysiento los pechos pesados podria estar embarazada ??????

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.116
24 dic 2013 a las 23:35
Hola anlau,
Los síntomas que ahora presentas se deben al cambio hormonal que provocaste al tomar 2 blísters seguidos y luego al suspender tus píldoras anticonceptivas.
Antes de conseguir embarazarte, tienes que darle tiempo a tu organismo a que regularice su ciclo menstrual y desencadene la ovulación, que los anticonceptivos bloqueaban.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0