marii
-
Modificado por marii el 25/12/2013, 12:22
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 dic 2013 a las 13:51
Hola,
Tengo 17 años tengo desde octubre que no e tenido mi regla y ya estamos a casi ultimos de diciembre ya me hice un test de orina los ultimos de noviembre pero salio negativo la verdad no me e echo la prueba de sangre y la verdad no e tenido ningun sintoma ni nada por el estilo podria estar embarazda? O puede ser algo malo? Espero me puedan ayudar con esta gran duda que tengo porfavor y gracias a y tambien sde como unos 6 meses atras fui con un ginecologo y me dijo que tenia quistes en el ovario derecho eso puede ocacionar el retraso en mi regla o es un embarazo?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 dic 2013 a las 13:51
Sí marii,
Los quistes en los ovarios pueden provocar trastornos menstruales o ausencia de la menstruación.
Lo más adecuado es que vayas a que tu médico indague la verdadera causa de tu amenorrea para que pueda solucionarla.
Revisa esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria