Preocupada!

Antomiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 06:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 11:54
Hola, me encuentro muy preocupada ya que no me
Ha bajado la regla, yo me inyecto hace como 2 años
NOVAFEM y nunca me había pasado. Me inyecto los 6 de cada mes
Y este mes no me llego. Quisiera saber sí esto pasa y es normal
Con la inyección? Puede ser algún desorden hormonal? Atenta a sus
Comentarios por favor!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 11:54
Hola Antomiri,
Mientras tengas la precaución de renovar puntualmente tu dosis hormonal anticonceptiva correspondiente en la fecha prefijada cada mes, estarás eficazmente protegida de un embarazo no deseado.
Como supones, este tipo de contracepción provoca irregularidad al ciclo menstrual, pudiendo haber ausencia del período algunas veces.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Únete a la comunidad