Adolescente
-
27 dic 2013 a las 10:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 ene 2014 a las 10:53
Hola,
Quisiera saber cual es la probabilidad de estar embarazada si tuve juegos sexuales con una persona pero no hubo penetracion. Despues de que paso eso me bajo como a las dos semanas osea se me adelanto mi regla una semana y al siguiente mes me bajo normal pero ya en esta tercera vez que me tiene que bajar aun no pasa y se supone que me tenia que bajar el 21 de diciembre! Nose si tambien pueda afectar el cambio de alimentacion en mi menstruacion!
Porfavor es urgente
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 dic 2013 a las 16:58
Hola Adolescente,
Los roces sexuales sin penetración y sin eyaculación no ocasionan el embarazo.
Además, si después de ese encuentro íntimo, has recibido normalmente 2 veces tu menstruación, significa que no estás embarazada.
En caso de que no hayas vuelto a mantener relaciones sexuales descuidadas, tu retraso actual puede deberse a alguno de los factores aquí mencionados:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo? Estuve investigando y encontré que si hay posibilidades de embarazo aunque no haya penetración. Realmente me preocupa mucho
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 ene 2014 a las 10:53
Hola de nuevo Adolescente,
No hay ninguna posibilidad, puesto que la llegada de la menstruación significa que NO hubo fecundación y cuando ésta no se realiza, el endometrio que no consiguió anidar al óvulo fecundado, degenera y se expulsa con el sangrado para dar inicio a un nuevo ciclo hormonal.
28 dic 2013 a las 01:37
3 ene 2014 a las 10:53
No hay ninguna posibilidad, puesto que la llegada de la menstruación significa que NO hubo fecundación y cuando ésta no se realiza, el endometrio que no consiguió anidar al óvulo fecundado, degenera y se expulsa con el sangrado para dar inicio a un nuevo ciclo hormonal.