Asutada!

Resuelto
Adolescente - 27 dic 2013 a las 10:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2014 a las 10:53
Hola,
Quisiera saber cual es la probabilidad de estar embarazada si tuve juegos sexuales con una persona pero no hubo penetracion. Despues de que paso eso me bajo como a las dos semanas osea se me adelanto mi regla una semana y al siguiente mes me bajo normal pero ya en esta tercera vez que me tiene que bajar aun no pasa y se supone que me tenia que bajar el 21 de diciembre! Nose si tambien pueda afectar el cambio de alimentacion en mi menstruacion!
Porfavor es urgente

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 16:58
Hola Adolescente,
Los roces sexuales sin penetración y sin eyaculación no ocasionan el embarazo.
Además, si después de ese encuentro íntimo, has recibido normalmente 2 veces tu menstruación, significa que no estás embarazada.
En caso de que no hayas vuelto a mantener relaciones sexuales descuidadas, tu retraso actual puede deberse a alguno de los factores aquí mencionados:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo? Estuve investigando y encontré que si hay posibilidades de embarazo aunque no haya penetración. Realmente me preocupa mucho
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2014 a las 10:53
Hola de nuevo Adolescente,
No hay ninguna posibilidad, puesto que la llegada de la menstruación significa que NO hubo fecundación y cuando ésta no se realiza, el endometrio que no consiguió anidar al óvulo fecundado, degenera y se expulsa con el sangrado para dar inicio a un nuevo ciclo hormonal.
0
Únete a la comunidad