Tengo kistes

lizaabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 2 enero 2014 - 27 dic 2013 à 17:03
lizaabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 2 enero 2014 - 29 dic 2013 à 02:15
Me detectaron kistes en este año por ahy en enero de este año y empese a tomar tratamiento xqe la mestruaccion era súper irregular.. Me bajaba cada dos o tres meses y dolores me daban . asta la fecha aun tomo las pastillas que me respeto mi doctora que son anticonceptivos pastillas de 21 tabletas pero en los descansos he tomado la emergencia ya que no me cuido y noche si eso me afecte porque ahora desde hace. Un mes tengo fuertes dolores en los ovarios y es horrible y Sangro tengo ya la semana asi.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
29 dic 2013 à 01:19
Hola,

Tomando tus anticonceptivos cuando te corresponde además de estar regulando tu menstruación estás protegida. En los días de descanso estás en tus días no fértiles por lo que no debes tomar la pastilla del día siguiente.

Gracias por escribir.
lizaabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 2 enero 2014
29 dic 2013 à 02:15
Ósea que puedo tener relaciones sin protección y no quedare embarazada?