Puedo quedar embarazada?

carito :) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 16:22
 usuario anónimo - 30 dic 2013 a las 17:36
chicas una consulta necesito saber si puedo quedar embarazada, tengo treinta años y la verdad solo he tenido mi periodo menstrual solo a los 18 años por una vez y solo fueron manchas desde allí el medico me dió pastillas anticonceptivas y mi perído menstrual fue regular hasta que hace cinco meses las dejé y nunca mas tuve periodo, en alguna oportunidad dejé las pastillas y pasó lo mismo y un medico me recetó diez pastillas que no recuerdo el nombre y el período bajó y despues seguí con las pastillas, la verdad los medicos no saben que me pasa ya que los examenes salen normales y me desarrollo normalmente, ayuda por favor necesito saber si alguien a quedado embarazada sin menstruación real, gracias.-

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2013 a las 17:36
Hola,
Es necesario que tengas la evaluación por un ginecólogo, se debe regular tu ciclo menstrual para que puedas buscar el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.