Consulta urgente

amelia134 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 19:05
 Liz Pimentel - 30 dic 2013 a las 18:38
Hola,
les cuento que estoy muy preocupada porq ya llevo casi 2 años con mi pololo lo amo mucho pero ahora el no esta se tuvo q ir y yo ovio cuando lo supe y q no podria acompañarlo quise estar todo el tiempo que me quedaba con el y me descontrole con los anovulatorios hubieron dias q no los tome y tuvimos relaciones y luego cuando me acordaba tomaba una o dos, sin hora exacta un desastre y el asunto esq cuando debia terminar de tomarlas aun me quedaban, ya se me atraso la menstruacion 3 dias y me he sentido muy extraña, con sintomas que va a llegar mi periodo pero nada y mucho cansancio extremo, en las condiciones en las q estoy igual un bebe con el hombre q amo estaria feliz pero en estos momentos es muy dificil pero siempre bienvenido, ¿las pastillas si no se cumplen al pie de la letra pierden al 100% su efectividad y si uno las toma de hace ya mucho tiempo no hace q sean mas efectivas?, cualquier consejo o informacion muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2013 a las 17:20
Hola,
No debes tomarlo de dicha manera, si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,

Se podría tratar de un embarazo, como también de cambios en tus hormonas por la forma en la que tomaste las pastillas. Lo correcto seria que no tomes tus pastillas de nuevo hasta no ver tu menstruación normalmente, y realízate una prueba de embarazo en sangre.

Saludos,
0
Únete a la comunidad