Uso mecygina

layoliet
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 29 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
- 29 dic 2013 a las 16:08
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 dic 2013 a las 16:11
use mecygina, la primera inyeccion me l puse el dia q me llego el periodo, luego el periodo me duro diez dias y se me quito.justo el dia que me puse la segnda inyeccion, ahora me llego nuevamente y tengo dos semana manchando.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.040
29 dic 2013 a las 16:11
Hola te sugieor que acudsas a consulta con tu ginecologo, no es normal y sobre todo seguro que regles por mas de una semana, puede traerte problemas de salud, informate acerca de otros metodos anticonceptivos.



Gracias por escribir
0