Consulta

CandyCandy - 29 dic 2013 a las 18:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 dic 2013 a las 14:53
Hola,
Me llamo Jessica y hace unos dias me operaron de la vesicula por laparoscopia y estoy tomando de medicamentos unos anticoagulantes k se llaman clexane 40mg y luego la medicacion normal pa el dolor como nolotil paracetamol y demas pero desde hace unos dias no se pqs me pica mucho mucho la vagina ppr la parte de fuera me gustaria saber de que puede ser.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
30 dic 2013 a las 14:53
Hola,

Puedes tener una infección vaginal, pero esto no tiene que ver con la operación.

Saludos y gracias por escribir.
0