Muy preocupada

cl4udi4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 20:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 17:55
hola, necesito hacer una consulta muy urgente, deje de tomar pastillas anticonceptivas Yaz, hace mas de un mes, te cuento mas bien he tomado pastillas como un año y medio siendo puntual siempre, mantuve mi ultima relación los primeros dias de noviembre, el día 17 de noviembre termino mi ultima caja de pastillas y las deje por temas personales, ese mismo dia me llego mi periodo, desde alli no mantuve relaciones, hoy en dia que es 29 de diciembre aun no me llega mi periodo debio haberme llegado hace como una semana atrás, es por dejar las pastillas? o hay probabilidad de embarazo?? por favor respondan estoy demaciado urgida :(

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
29 dic 2013 a las 21:09
Hola,

Es por el reciente abandono del anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir
1
cl4udi4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 16:37
muchas gracias!!! me acaba de llegar hheheheh ^^
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
30 dic 2013 a las 17:55
Bien por ti.
0
Únete a la comunidad