Anciosa

clau - 30 dic 2013 a las 02:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 14:24
Hola, antes que nada darles las gracias por la posibilidad que me dan de poder tener respuesta a mi inquietud, bueno y hace como dos años que me deje de cuidar con inyección anticonceptivas desde entonces e tratado de embarazarme, tengo ya una hija de ocho años, el asunto es que sacado mi ciclo menstrual pero mi regla es de 6 días aprox y no a sido tan regular últimamente ( 2 últimos meses, octubre-noviembre 2013 ) saque mi día fértil por inercia del ultimo mes ( noviembre 2013 ) el cual dio a partir del 11 del mes ya mencionado. mi consulta es yo mantuve mis relaciones con mi pareja durante esos días y hoy tengo mucho dolor de mis pechos y la misma sensación que da cuando me nos baja leche y en varias ocasiones me a salido suero de ellos, estoy a un día de que me llegue mi periodo ( 30/12 si me guió por el mes anterior que fue mi ultima regla 30/11 )
esperando una pronta respuesta, me despido.

atte.
Claudia T.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2013 a las 14:24
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad