Orientacion

Andrea - 30 dic 2013 a las 03:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2013 a las 17:16
Hola, quisiera que me ayudara a saber que es lo que tengo: Aveces cuando estoy de lo mas tranquila, siento como punzadas en el pecho, y automáticamente empiezo a respirar mas profundo y duele aun mas, como si la respiración provocara punzadas mas profunda, debo esperar algunos segundos hasta que pare, lo que me da curiosidad esque es solo un momento cosa de 10segundos si mucho. Soy una persona que sufre de ansiedad obsesiva-compulsiva, no se si esto tenga relación, pero esta misma ansiedad hace que cuando suceda esto me asuste más. Tengo 21 años y soy baja estatura y soy bastante delgada. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 dic 2013 a las 17:16
Hola, los sintomas que manifiesta son somatizacion de ansiedad, es decir su estado emocional influye demasiado en la fisiologia de su cuerpo y exaceba algunas de sus funciones como la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria, etc. Seria importante que visite a su medico para que le plantee alternativas para manejar su estres.

Gracias por escribir