Puedo estar embarazadaa?

Resuelto
Lokisforever - 7 jul 2011 a las 20:15
 lokisforever - 11 jul 2011 a las 17:09
Hola,
lo que pasa es k tube relaciones 4 dias despues de mi regla y el eyaculo dentro de mi corro el riesgo d kedar embarazada .....fechas d mi mes son 9/05/2011,,,13/06/2011 pero soy irregular aveces me tardo un mes sin reglar mi duda es si puedo kedar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 19:11
Hola Lokisforecer,
Es necesario saber en qué día del ciclo menstrual ocurrió dicha relación sexual; nos señalas que fue 4 días después de la regla, en ese caso sería de utilidad saber cuántos días reglaste para así poder decirte si corres riesgo o no. Te recuerdo que si tus ciclo son regulares nosotros podemos ayudarte a calcular los días fértiles, para eso te sugeriría que nos digas la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok gracias x contestarme antes k nada mira mi ultima fecha fue el dia 13/06/2011 y termine el dia 16/06/2011 y tube relaciones el dia 20/06/2011 y ps yo soy irregular pero dos mesees (mayo y junio) me estubo bajando casi la misma fecha y ps ojaala me pudieras contestar y si eh sentido algunos sintomas como nauseas y mareos
0
Únete a la comunidad