Saquenme de la duda

Gatiita* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 22:24
Gatiita* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 23:14
bueno este ya se q soy peque para hacer relaciones pero bueno la cuestion es que tuve relaciones con mi novio hace dos meses atrás al inicio era todo normal peor deps poco a poco con el tiempo me comenzaba a doler cuando lo hacia incluso sangraba.. a largo del tiempo estado asi asta q ase poco de este mes lo hicimos cuando estaba en mis dias fertiles y se vino en mi despues supuestamente me tenia que venir el 21 peor en ves de eso me comenzo a doler mi vagina cuando orinaba se sentia una sensacion rara depues no podia orinar me dolia la cabeza y tambn me dio escalofrios y eso al dia siguienete seguia con lo mismo peor al esforzar al orinar sangro un poco pero nose si fue por el esfuerzo. depues pasando dos dias me vino masomenos sangrado por tres dias como tipo menstruacion y de ahi desaparecio peor aun sigue con el dolor al orinar , tambn tengo ardor y picazon y de vez en cuando dolor de cabeza y nose que hacer.. voy constantemente a orinar y dudo que sea embarazo.. nose si sera hongo... nose

2 respuestas

dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
30 dic 2013 a las 23:01
puede ser una infección vaginal pero lo que te aconsejaría es que fueras con un medico , podría ser algo mas
gracias por escribir
0
Gatiita* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 23:14
gracias igualmente n_n
0
Únete a la comunidad