Inquietud

nemita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 14:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2014 a las 20:14
buenos dias bueno ,mi consulta es la siguiente tengo una menstruacion larga y dolorosa hace unos años a mi esposo y a mi nos hicieron examenes a el le detectaron un problema de viavilidad a mi el medico me dijo que al parecer estaba todo bien pero aun faltaaba una muestra del endometrio que jamas supe cual fue el resultado desde ese tiempo no me he tratado y sigo teniendo periodos largos y dolorosos podria mejorar mi calidad de vida si tomo anticonceptivos? y por otra parte es posible que mis dolores sean producto de una endometriosis? llevo casada 15 años y hasta la fecha no hemos podido tener hijos tube 2 abortos espontaneos hace mas de 10 años atras y nunca me he cuidado , siempre hemos buscado un hijo pero hasta la fecha no se ha dado, trate de dar la myor cantidad de antecedentes para que sea mas facial ayudarme gracias por su tiempo atenta a sus comentarios mi edad es de 39 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
9 ene 2014 a las 20:14
Hola,

Por lo que refieres es posible que tengas endometriosis, o también miomas. Es importante saber los resultados de tu examen de endometrio para que así puedan ayudarte a controlar tu menstruación. Hay otras causas de sangrado abundante por lo que no debes descuidarte de tu salud y tienes que ir con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad