Urguente

Adolescente - 1 ene 2014 a las 21:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ene 2014 a las 23:14
Hola,

Tuve juego sexuales. No exactamente rose de pene con mi ropa interior sino mas bien que el me toco pero con la mano y se desabrocho el pantalon y su pene lo saco. Nunca hubo contacto pene-vagina, pero mi miedo es que si el por accidente toco su pene y despues me toco a mi y en su pene habia liquido preeyacular porque no tuvo una eyaculacion! Cual es la probabilidad de quedar embarazada? Despues de es mi regla si me vino pero see adelanto una semana y el siguiente mes me bajo bien pero ya este tercer mes se me atrazo 10 dias y despues de esos dias tuve un sangrado super lebe colo marron y me salio como un moco color marron ya llevo dos dias asi y mi regla no me ha vajado normal. Yo siempre he sido regular y nuncna me habia pasado algo asi. Estuve imvestigando y encontre que durante el embarazo a muchas les bajaa durante el primer trimestre y despues de esto se les quita. Realmente estoy muy preocupada y nose que hacer y no tengo a nadie a quien contarcelo para que me ayude por eso le mando a usted este mensaje si no estuviera tan desesperada le juro que no lo haria pero encerio esto me esta matando. Soy una joven de apenas 17 años desesperada!
Sin mas que decir le agradeceria que porfavor me contestara este mensaje.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 ene 2014 a las 23:14
Hola,

Si no hubo penetración es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad